domingo, 18 de marzo de 2012

Como hace el Pato? Cuak.

Hello my friend ah re Thaiel, bueno nada no sé , la reconciliación más esperada por toda esa gente de mi ask, no la verdad que no. 


O sea más allá de ser una bipolar histerica del orto te quiero muchísimo y lo que hice fue porque creí que era lo mejor, me di cuenta un poco tarde de que eso era lo peor para los dos.


Sos lo más grande de mi mundo, porque cuando estuve mal siempre estuviste ahí, más allá de todas las peleas petes las superamos juntos, está vez no fue tan así pero volvimos no sé si a la normalidad pero ajsdk, tengo mucho calorrrrrrrrrrr mañana te veo oks.


 Yo sé que mañana vas a aprobar y te vas a sacar una foto con Yamamoto (?).


Te quiero muchísimo , yo la más fea eh digo linda ♥ :3


puto eh digo pato ♥ siempre diciendo piropos yo .