viernes, 11 de mayo de 2012

Caminando por ahí fui recordando todo lo que perdí, olvidando el pasado .

Y acá es cuándo me doy cuenta que sigo mal y que ya no me sale hacerme la otra, no sé ya está hay que aceptar que todo se termino. No? Bueno no importa, 'estoy bien'. 


Hablemos de la carta que me escribió Pato, metio un re palo diciéndome que se la tenía que responder (http://theterrantaurenhc.blogspot.com.ar/2012/05/holis.html) y aquí estamos: 
No sé ahora los dos colgamos ya ni nos damos bola, pero quiero hablar un poquito de nuestro pasado..


Un día del 2010 yo me egresaba y vos también te veía en el cole.. un día encontré tu perfil va me dijeron que te llamabas pato (si puse pato creo que eras reloaded o Agustín no me acuerdo la cosa es que saliste) y te busque punto te encontré y saqué tu msn te agregué y empezamos a hablar, tipo agarré y te dije 'te vi con una flaca en un shopping' CUÁL ERA MI IDEA CON ESO NO SÉ PERO ME FUNCIONO, igual la flashe parece. Bueno te vi en el cole y la que hace magia te hablaba y yo estaba con ella , lo primero que me dijiste era que te ibas a casar el 30 de abril (siento que es nuestra primera conver en persona es lo único que me acuerdo así viejo) yo estaba en primer año y era todo raro me dabas consejos y hablábamos mucho, un día decidí decirte que me gustabas :S tuve que entender que no sentías nada por mi, otro día dijiste que no te caí bien lo tuve que aceptar(en si no lo acepte un corno e), después ya fue como mierda aceptalo, vino ese 25 y fue como que genial pero ya ahí me había resignado a todo lo que sentía tenía que aceptar que nunca iba a haber un nosotros. Después se te ocurrio sentir algo por mi (te odié), tantas veces me jodiste con la edad, con lo que la gente dijera , con ocultar lo que había pasado (la gente que no sabe lo del 25 piensa que cojimos, o sea no no cojimos somo virgene vo ve) y ahora me decís que me queres me costo mucho aceptarlo y creía que lo mejor era alejándome de vos, perdiendo todo lo que alguna vez como amigos formamos. Intente acercarme a vos de nuevo pero me bloqueaste fue como que carajo, me dijiste en la última pelea que me ibas a esperar que ibas a estar ahí para cuándo cambie de opinión , me di cuenta que no, no estabas. Me dolió , pero luego volvimos a la normalidad y ahora estamos acá somos amigos de nuevo, nunca vamos a saber bien lo que sentimos el uno por el otro. Yo te re quiero sos como mi mejor amigo y te quiero con todo lo que soy pero no sé no siento nada más allá de es y lo sabes, vos fuiste mi todo, cuantas veces te habré llorado s: no me arrepiento de nada, porque cuándo lo hice era lo que quería. 


Es la entrada más larga creo te quiero con todo lo que soy especie de mejor amigo gay te amo ♥  y me la soba que vos no digas te amo ok, gracias por bancarme con el banana, el de paris s:, el celoso pegote, el ladi (ojalá entiendas), y nada eso gracias por todo sos lo mejor ! ♥ :3