miércoles, 9 de mayo de 2012

Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio.


Hola el título lo saqué de Wikipedia así re nerd, no malisimo. Pero igual no sé si es tan así, tipo una persona tiene celos cuándo quiere algo y no quiere por nada en el mundo perderlo (si muchas desmotivaciones.es), pero también los celos creo yo que se forma en algo obsesivo, o llegar al punto de que alguien tenga celos de tu cantante favorito ya eso es otro punto de los celos, yo en está entrada me refiero a cuándo ves a alguien con alguien POR EJEMPLO en este caso alguien que no te bancas ni verla en figuritas la cosa se complica. Y más se complica con está pregunta, yo creo que es la pregunta del millón ah tanto.

Y creo que en está foto algo tiene de razón .. Pero yo no soy tan así ... soy más así (la foto de abajo pelotudo ah pq bardeaba, si aunque sea barde así y no en anónimo GILES.)




Admito que un poquitito soy celosa..


Una entrada con muchas fotos y escribí poco que genial, mi mensaje se ha transmitido en forma correcta. 


Chauchis ♥ 
a lo pato que por cierto lo quiero muchísimo aunque no sé que nos anda pasando que mucha bola no nos estamos dando.. ♥