viernes, 1 de junio de 2012

Me o d i o .

Siempre no sé, algún día va a cambiar esto de no saber las cosas, pero parece que por ahora la cosa va a seguir así ..






Me odio por no saber estar con alguien.
Me odio por querer arreglar las cosas cuando ya no tiene arreglo.
Me odio por hacerle mal a los que quiero.
Me odio por bajar los brazos.
Me odio por seguir luchando por cosas que ya no tienen sentido.
Me odio por no entender el 'no' y el 'si'.
Me odio por lastimar a esas personas que me quieren.
Me odio por haber perdido amistades que si valían la pena.
Me odio por no saber elegir entre lo que esta bien y lo que está mal.
Me odio por seguir pensando en ese idiota que me dijo 'perdón me gusta otra'.
Me odio por haberme arrepentido.
Me odio por intentar hacer algo cuando sabía que no podía.
Me odio por no haberlo intentado.
Me odio por haber caído mil veces en el mismo cuento.
Me odio por no poder mirarlo con otros ojos.
Me odio por no poder olvidarlo.
Me odio por haber pensado que mintiéndome todo iba a estar mejor.
Me odio por haberle creído que me quería.
Me odio por sentir que todavía hay esperanzas.
Me odio por no saber lo que quiero.
Me odio por no saber actuar en situaciones importantes.
Me odio por que me da vergüenza cosas normales y con cosas serías me chupa un huevo.
Me odio por saber que me importa lo que diga la gente (menos los anónimos del ask).
Me odio por saber que mentí más de las veces que prometí.
Me odio por no sentir lo que el siente por mi.
Me odio por haber pensado en suicidarme.
Me odio por todavía no entenderme.
Me odio por no saber reaccionar frente a una persona cuando me dice 'te amo'.
Me odio por haber mentido.
Me odio por haber llorado en vano.
Me odio por haber escrito cartas que nunca entregué.
Me odio por haberme quedado llorando deprimiendome con canciones por alguien que nunca me quiso.
Me odio por no saber estar en una relación.
Me odio por no sabes si repetí cosas o no.
Me odio por no prestar atención a mis padres.
Me odio por no respetarlos.
Me odio por no tener tacto.
Me odio por no ser respetuosa.
Me odio por ser como soy.
Me odio por haberte intentado olvidar con idioteces.
Me odio por haber ignorado aquellas personas que les importaba.
Me odio por no haber escuchado.
Me odio por no haber gritado.
Me odio por mentirle a mi amiga.
Me odio por haberme creído mejor por hacer idioteces.
Me odio por haber querido llamarle la atención.
Me odio por haberle echo llorar.
Me odio por haberlo querido. 
Me odio por pensar que no comiendo no iba a engordar.
Me odio por sentirme gorda.
Me odio por maltratar a mi cuerpo.
Me odio por haber perdido todo lo que tenía por una idiotez.
Me odio por cada insulto que le dediqué a mis padres cuando no entendía que sólo buscaban protegerme.
Me odio básicamente, me odio.
Me odio por odiarme.