martes, 24 de julio de 2012

Confundió el amor con los efectos duraderos de la peste.

Hoy visitando blogs, vi que muchas chicas escribían sobre lo que esperaban, querían y bueno. Con lo que leí me doy cuenta que casi todas las chicas esperamos lo mismo, desde mi punto de vista:


Yo espero a alguien que se enamore de mi, que con sólo conectarme sacarle una sonrisa, que ame mi cara de orto cuando me levanto, que siempre esté apoyándome cuando todo me sale mal, cuando siento que perdí todo que me demuestre que el sigue ahí para mi, sólo para mi. Que a la noche me mande un mensaje diciéndome lo mucho que me quiere, que me diga lo mucho que le gusto, que sea siempre él, que no sea alguien por chat y otra en persona. Que me entienda, que me aconseje, que confié en mi. Que se enamore de las muecas que hago cuando estoy nerviosa, que me descubra cosas que ni yo sabía, que se enamore de todo lo que puedo hacer, que sepa tranquilizarme, que ame mis caras que hago sólo cuando no sé que decir, que cuando le diga ''quiero estar sola'' me entienda, que sepa cuando quiero hablar y cuando necesito reír. Y que sobre todas las cosas me haga feliz. 

Como siempre gracias por leerme :3 y pregunta acá http://ask.fm/UnTalRaul . A dormir :D