lunes, 30 de julio de 2012

Todo se desvanece.

Todas las preguntas que te quise hacer se desvanecen, todo lo que dudaba y pensé que nunca iba a saber, ahora lo sé. Siempre es raro de la forma en que surgen nuestras cosas pero está bien, estoy bien, estas bien?. Me gusta saber que me queres, quizás no de la forma en que quiero, pero bueno es lo que hay no?;
Siempre ''elijo'' mal, dejo todo por alguien que le chupo 3 pitos y eso me pone mal, pero está vez no. Podes morirte bien muerto y sigo genial, por qué? no sé soy boluda, pero no me voy a poner mal por algo que yo, solamente yo tengo la culpa (flashar eso). Sí, la culpable de mis problemas, soy yo y nadie más (como era un poco obvio). Es algo que nunca puedo asumir, pero listo creo que llego la hora, así que acá estoy;
Todas las ilusiones se desvanecen, ya nada queda, sólo queda empezar de vuelta..

Bueno por otro lado la entrada anterior (cosa que borré) lo hice enojada, así que no den bola a eso. Voy a publicar lo que se me cante el ogt, voy a escribir de la forma que quiera y los días que tenga inspiración.
Como siempre acá me preguntas, me llenas de preguntas idiotas, lo que quieras http://ask.fm/UnTalRaul .
No me gusta entrar y que diga Preguntas: (0) así que.. Gracias por leer!