jueves, 30 de agosto de 2012

I had to find you, tell you i need you, tell you i set you apart.

Un día más de la semana, la base de la rutina de levantarme, bañarme, desayunar, prepararme e ir al colegio. Todo normal, empezó mi día como empieza siempre, nada raro. Me había ido a música porque la de plástica no había ido, y al final si vino pero llegó tarde nos dijo de todo (a Lalu y a mi), me cae mal, nos cae mal. Recreo todo como siempre, todo bien, hable un rato con Manuel y lo eché porque me quería ir con Miguel, tipo es la última semana de él en el cole, o algo así.. Segundo recreo, todo bien, termina y veo a Pato le salto encima y nada todo bien. Pasan las horas y llega la última hora, la cual tuvimos hitoria. La profe se enojó porque no nos callábamos (creo que nunca lo mencione, pero somos un grupo muy rompe huevos, no paramos de hablar ni para escucharnos entre nosotros) y puso en el pizzaron bien grande ''EL 4 PRUEBA DE TODO LO QUE VIMOS'' todos se querían cortar sus miembros genitales. Se sentó dijo que hasta la 12.15 cuando tocará el timbre no salíamos y otras cosas más que no recuerdo bien. Repartio tareas, los chicos hicieron quilombo como siempre, y yo me senté a escuchar música y a entregar las tareas que ella iba corrigiendo. Faltaban 5 minutos y dice '' Bueno estuve revisando las notas y como ya les había dicho yo a 8 personas ya le puedo cerrar el trimestre ya que traen todas las tareas en tiempo y forma, así que a estas personas que voy a nombrar no tienen que dar la prueba. Esas 8 personas son: *nombra a 7 nerds* y a Ariadna Olguin'' todos: ''QUÉ? ARIADNA'' aunque no lo crean si señores, hago siempre las tareas de Historia, no sé porque. (Está buena la profe, ah re que no tiene nada que ver) y así es como no tengo que estar estudiando historia.
Termina la hora salimos todos a la calle, las chicas se van a hacer las cosas que tenían que hacer y yo me quedo con Cami a esperar a Ayelen. Vamos a lo de Edu a comprarle un sanguche porque como yo tenía gimnasia tenía que comer algo, y Edu por $6 me llena la panza. Volvemos al cole y está Aye, hablamos 5 minutos y fuimos a lo de Guille para verla. Nos dio las invitaciones de su cumple y nos quedamos hablando con ella. Ayer y Cami se fueron, y a Agus la encontramos en el camino a la parada del colectivo. Las chicas se quedaron en una parada y yo vi a Manuel y como le debía ''una disculpa'' lo acompañé a la parada del colectivo que el se tenía que tomar. Estabamos bien ahí, y de repente una mujer convulsiona, y nosotros no sabíamos que hacer, tipo en una situación así qué podes hacer? yo soy chiquita y boluda no puedo hacer mucho. Bueno se lleno de gente ayudandola y eso. Manuel se fue y me dejo con las ganas ah qué JAJJAJAJA ♥. Volví al cole, salieron los chicos y llegaron otros.............. (bueno ahí corto porque se haría todo más largo y la verdad que sólo voy a decir que fue alta patada en los ovarios lo que paso, me molestan las actitudes de algunos, besi).
No había gim pero me quedé igual con Agus, vi a Erik y le saqué la Death Note, con Luna escribimos nombres pero siguen vivos... Después más tarde de la nada llego Lalu y me acompañaron a la parada. Llegué a casa, hice nada y me fui al médico. Hice más de nada, tomé la sopa y acá estoy escribiendo esto! .
Gracias por leerme de verdad ! me gusta que me digan lo mucho que les gusta mi blog, gracias.
Acá preguntas ask.fm/uhseagrandochacarita y para cuando leas esto ya voy a estar conectada acá así que si te pinta charlarme anónimamente hacelo connected2.me/ariadnusss .