viernes, 10 de agosto de 2012

Inútil fue negar esa distancia entre los dos.

Hola, quiero volver a tener inspiración como antes, cuando escribía en 2 hojas todo lo que me pasaba y después de publicarlo estaba bien, ''desahogada''. Pero no sé que me pasa, no puedo. Antes me gustaba lo que escribía ahora todo me parece muy cursi, pero no quiero dejar de escribir porque creo que es de la única forma que la gente que quiero que sepa como estoy (ya que nunca encuentro las palabras para poder expresarme correctamente) lea mi blog y sepa que me pasa.
El tema de hoy, por así llamarlo, es que me siento sola, pero muy sola, tipo no quiero un novio. Quiero alguien que esté ahí conmigo siempre, pero que en algún momento si se da ser novios, lo seamos. O sea ir probando. Como dicen los enlaces gomas de facebook ''Quiero ser el  asjdkjfl de alguien'' ''Quiero ser ese al que le dedicas todas las canciones'' gomadas así. Alguien que no le moleste que yo lo joda por ser goma conmigo. Todas mis amigas se ponen de novias y yo sigo acá, viendo como da vuelta el ventilador, viendo a la gente abrazarse, y esas cosas.
Amigos con derecho? comerse sólo cuando estemos solo y se le cante el forro del ogt? no querido,besito.
Me di cuenta que tiene un fetiche con los miércoles, las 3 veces que me lo comí fue un miércoles (CREO).
También me di cuenta de que no estoy enamorada, sólo estoy enganchada, y ni siquiera, no sé que me pasa con esté ser humano con pitito JAJAJJAJAJAJJAJ ay no :S enserio, tipo lo re quiero, pero es como que si me ignora TODO BIEN CHE, y si me da bola TAMBIÉN. Ya pasa por al lado mío ya no me late el corazón rápido, si me habla es como que SURGIÓ UN MILAGRO o alguna de sus chicas no está conectada.. pero lo que no cambia es lo que me genera. Quiero enamorarme de alguien y que esa persona me de bola.
Estaba conociendo a alguien y me re cabio porque no me anime a ''dar el primer paso'' y como que se ortivo. Pero bueno creo que tengo que ver como arreglar eso.
Mi ganado ya no me da bola, eran 6 y quedan 2.. bue

Acá preguntas todas tus dudas: http://ask.fm/UnTalRaul y como siempre gracias por leer.
                                  ♥