miércoles, 22 de agosto de 2012

Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre.

Me cansé, me enfermé, me sentí mal, bajé los brazos. No puedo estar detrás de alguien que no siente nada por mi, simplemente me harté de sentir cosas por vos. Quiero poder superarte. Hoy hablando con un amigo me di cuenta de que sentimos lo mismo (yo por alguien y él por una muchacha boe) tipo querer conocer gente nueva y hasta quizás llegar a estar en una relación y no poder porque estas pensando todo el tiempo en esa fucking persona. Como que estas tan ocupada en pensarlo y sabes que los demás no te importan, que te pasen por al lado y ni darte cuenta. Lo que busco es superarlo, es dejar de pensarlo, dejarlo atrás, aprender a ignorarlo, no dejarlo de querer, porque más allá de todo siempre fue mi amigo y el estuvo cuando yo estaba mal.
Quizás bloquearlo fue lo más pete que hice, y no sé si sirve de mucho pero es un paso o ¿no?.

Acá si queres me hablas anónimamente (es un chat) http://connected2.me/ariadnusss y también podes preguntarme sobre lo que quieras here ! http://ask.fm/uhseagrandochacarita ; Gracias por leer.