sábado, 4 de agosto de 2012

Una vez más, vamos a enredarnos.

Me cago en no poder escribir abiertamente, saber que lo va a leer y me va a hablar y me va a dar su opinión o diciéndome alguna pelotudes y se va a alejar de nuevo, wait ya lo hizo. No me cabio para nada lo que paso el otro día, y me cago en no poder decirle ''No flaco, no chau'' pero no me sale cortarle el mambo, y el se agarra de eso, de saber que yo lo tengo ahí arriba. (Como que dije que no iba a escribir sobre esto y estoy escribiendo lo más bien) No me cabe que se hagan los otros, dios sos un pete flaco. Y si pensas que me ilusione: No, no me ilusione, porque siempre haces lo mismo volves y te vas, volves y te vas. Me chupas básicamente 3 pitos, no me voy a gastar más, sí. Sé que siempre digo lo mismo y pasa una semana y estoy totalmente enganchada, pero tiene que cambiar esto loco. Por un lado quiero que lea esto y por otro no, tipo si queres saber como estoy háblame no leas mi blog la concha de tu hermana.
Mi ganado? ahí anda :s ahre que ni tengo.
Bueno está entrada fue para desahogarme ! uesa. 
Acá me preguntas y te respondo con total sinceridad http://ask.fm/UnTalRaul .
Gracias por leer besito en el coxis bue, chau.