lunes, 27 de agosto de 2012

You're the victim of your crime. Too much love will kill you

Empíezo el día a las 7 (porque gracias a dios los lunes entro tarde) me levanto, me quedó sentada en la cama viendo fijamente la ropa a ver que carajo me pongo, agarró lo primero que veo y me voy a desayunar. Se hacen las 7.15 y me voy a bañar. Salgo 7.30 y me cambio y preparo. Se hacen las 8 y digo mierda! me tengo que ir. Agarro el celular, los auriculares y el libro para irme un rato lejos del caos de mi casa. En el colectivo me pongo a pensar en todo lo que  tendría que haber hecho y no hice, también en qué onda, qué va a pasar porque ''nos debemos una charla''. Llego al cole todo bien, la de lengua entró temprano y tuvimos que hacer un cuestionario. Salimos al recreo y yo llevé mi libro dispuesta a leerlo, hago 2 páginas y ya me empiezan a romper las bolas. Es imposible leer ! me levanto guardo el libro. Me quedo hablando afuera. Toca timbre y ahí es cuando me agarran las ganas de hacer todo lo que no hice en los 10 minutos de recreo. Compre unos bizcochitos. En eso lo veo, me ve y NADA, sí señores adivinaron. Me voy al aula, ni bien ni mal, ya es rutina de que nos miremos y ni un hola e. Tuvimos matemática, hice los ejercicios correspondientes y todo genial, me salieron todos gracias a que Nahuel me explicó!. Termina la hora viene la de lengua, entra y yo estaba escuchando música no entendí nada y todos empezaron a salir del aula y yo QUÉ PASO y me dicen ''Hay acto'' y yo ''bien'' igual ni ganas de tener charlas sobre la obesidad de nuevo pero hago cualquier cosa por no tener lengua. El acto estuvo bueno, va lo de siempre, charlas y un powerpoint. Yo estuve escuchando cd completo de Coldplay - Parachutes y nada. Termino el acto, tuvimos geografía explico los temas de la prueba y hice como una especie de resumen. Termino la hora hicimos grupos con Pablo en la hora de tutoria y nuestro grupo gano una bolsa de caramelos. Termina la hora son las 12.15 último recreo del día (creo) me quedó con Agus hablando de como estamos mis amigas con sus novios ah y yo nada sola. Lo vi 928310921 veces y nada, ya es rutina como dije. Salí mal, pensé que algo iba a cambiar. Vi a Pato, me alegró el mediodía. Me acompaño a la parada del colectivo y le conté mi día de mierda, se río y me dijo 'ya vas a caer de nuevo' odio que tenga razón. Y nada llegué a casa hice nada, y ahora son pasadas las 4 de la tarde y estoy escuchando cd completo de Gustavo Cerati - Bocanada. Debería estudiar geografía por dios, pero no puedo separarme de la compu y si lo hago creo que va a ser para dormir.
Sí leíste todo esto de verdad Gracias por leer! je. Mi ask está re abandonado, así que como siempre si queres preguntas acá http://ask.fm/uhseagrandochacarita y cuando esté me hablas acá que es un chat anónimo jo http://connected2.me/ariadnusss .