jueves, 6 de septiembre de 2012

Claramente estoy superando-lo .

Estoy re bien, y eso es genial. Darte cuenta de que la persona que te re kb o cabía ya te está empezando a chupar 3 pitos. No hay sensación mejor, puede sonar re goma esto pero es la verdad (dentro de todo). O sea es imposible dejar de sentir las cosas que sentías antes en una semana, pero darte cuenta de lo que verdad te hace bien y lo que te haca mal está bueno, ver todo con otros ojos, ver ''bien''. No te voy a negar que lo sigo queriendo, pero si te puedo afirmar que no es lo mismo que antes, no estoy pendiente de él, como ya dije me está empezando a chupar 3 pitos, si pasa por al lado mío no lo registro, y eso. 
Pero bueno punto y a parte ☻ ahora resumiendo mucho mi semana escolar:
Me entregaron las notas de matemática, historia, y cívica. Tengo un 6, un 8 y un 4. Odio cívica el viejo es una mierda, flojo pervertido y necesito un 10 para aprobar, sale pete (obviamente es mentira, me da asco el sólo pensarlo). Las otras materias no sé que onda, el trimestre anterior tuve 2 bajas espero que esté sigan las mimas o las suba, pero nuevas bajas no!.

Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia. Voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en sueños.