domingo, 9 de septiembre de 2012

Look at the stars, look how they shine for you .


Hola quería esto porque siento que después no lo voy a poder escribir (por tales motivos que no me interesan ponerlos acá) :
Me mande muchísimas cagadas con él, básicamente una de ellas fue borrarlo del fb tras mandarle un imbox diciendo porque lo hacía (si creías que no podía ser más pete acá tenes) y él siempre volvía, fueron como 3 veces y nada ''sigue todo igual'', o sea no se cansó? si la cosa hubiera sido al revés ni bola me hubiera dado o sea porque eso es de minita histérica y no me va, pero parece que a él sí. Tuvo muchísimas veces para alejarse y decir ''listo flaca, no te banco más'' y no, siempre volvía. 
Si no sentís nada por mi, ¿por qué lo haces? me mareas. boe

Nada igual todo bien estoy superandolo como dije en la entrada anterior ajajaj. 
 ♥