viernes, 14 de septiembre de 2012

Los recuerdos son los que matan.

A veces me pongo a pensar por todo lo que pasamos, más allá de todo, y nada me siento mal. No hablo del flaco que me gusta si no de todo, todos, la gente con la que estuve y ahora ya no hay ni un hola. La gente que nunca estuvo y ahora está, me confunden, pero no importa, no le doy demasiada importancia; El tiempo pasa, todo cambia, nada es igual, nada es para siempre (♪), las cosas ya no son las mismas, no hay nada que perdure para siempre, y si no es así y me equivoco nada, perdón. *Chabon perdón es alta palabra, se puede usar en muchos casos, la mayoría de las veces quizás son mentira, y la minoría verdad. Yo las veces que lo dije fue porque lo sentía, y creía que en ese momento no había salida y era lo mejor. Otras veces me equivoque y me di cuenta tarde que lo mejor hubiese sido que todo siguiera así, sin querer arreglar algo que ya no existía, y era la confianza. Esa es otra palabra que significa mucho, etc. Confianza, la confianza se puede crear de a poco y perder en un suspiro. Suspiro, suspirar, nunca entendí porque la gente suspira, sé lo que es, a veces lo hice pero de verdad no lo entiendo. Es como desesperanzarse por algo?. Esperanza, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y cuándo se pierde qué? cómo sigue la cosa? ya no tenes esperanza, lo perdiste todo? bajas los brazos? ese es el último paso? entonces donde estoy yo?..

ask.fm/uhseagrandochacarita & connected2.me/ariadnusss como siempre gracias, y continuara.