jueves, 20 de septiembre de 2012

Sólo hay que aceptarlo, lejos estamos mejor.


[...Esperanza, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y cuándo se pierde qué? cómo sigue la cosa? ya no tenes esperanza, lo perdiste todo? bajas los brazos? ese es el último paso? entonces donde estoy yo?] Creo que me expresé mal, no estoy ''desesperanzada'', ni ''sin rumbo'', ni mal, ni nada, estoy bien pero cuando se trata del amor.. quizás ahí sí. Igual entiendo la parte de ''sos chica, no viviste mucho , no sabes nada del amor'' en mi caso claramente. Lo que no entiendo y creo que lo dije en varias entradas es que la gente te diga ''no, vos sos chica no sabes nada del amor'' / ''tenes 13 años y lloras? por quién? Barney te defraudó?'' qué carajo tiene que ver, o sea todas las personas (quiero creer) qué más allá de lo mierda o buenos que sean sienten amor, aunque sea por uno mismo. Del amor sabemos, lo ''básico'' por así decirlo, pero de que no podamos llorar (la gente lo critica muchísimo más), desahogarnos porque es lo que sentimos lo veo patético. Al punto que quiero llegar es hacer ver a mis lectores va mejor dicho preguntarles (claro, si alguna vez le dijeron a un menor (12-15 años) algunos de esos enlaces de fb como el que nombre anteriormente) ''¿hay edad para llorar? ¿hay edad para ''saber'' del amor? ¿hay edad para enamorarse? ¿hay edad para sentir?'' piensen, no critiquen a quién siente cosas por otra persona más allá de la edad. Yo estoy bien, asumo que no sé nada del amor, pero no por mi edad, si no por las pocas experiencias que tuve hasta ahora.

Releo la entrada anterior y está y creo que es un quilombo, pero bueno, quién entienda bien y quién no que me pregunte al ask! Muchísimas gracias por leer ♥ hace unos días pase las 20.000 visitas y voy por los 100 seguidores! Me encanta saber que me leen y que me lo pongan en el ask, en persona, o cualquier medio.
Gracias ; pregunta o decime lo que quieras ask.fm/uhseagrandochacarita & (cuando esté) http://connected2.me/ariadnusss