domingo, 30 de septiembre de 2012

Todo sirve de aprendizaje no? pero sigo sin entender, qué aprendí? dicen que del dolor se aprende, repito: sigo sin entender que aprendí. Conllevo más rechazos que oportunidades de demostrar lo que realmente soy capaz de hacer, peso sigo acá de pie, con miedo a caer.
''A veces uno intenta engañar sus sentimientos pensando que va a ser lo mejor, pensas que te lo olvidaste por completo y todavía sigue ahí, intacto, pero es difícil, porque uno trata de olvidar y no puede por más que quiera y llega a la desesperación, la triztesa, y la forma más fácil es escapar y no enfrentar lo que verdaderamente siente. Por eso hay veces que estamos con otras personas pensando que ya nos olvidamos de las primeras y lo único que hacemos es confundirnos más, y entramos en desesperación y todo vuelve a empezar sólo por no haber enfrentado ese sentimiento desde el principio, de nuevo, todo, como una rueda''

ask.fm/uhseagrandochacarita

(gracias Ori por escucharme siempre y darme tus puntos de vista, acá un fragmento de lo que me dijiste te quiero muchísimo ♥ 4 u)