lunes, 8 de octubre de 2012

Amigos con derecho.


''Somos sólo.. amigos'' ''Amigos, mis bolas!'' No puedo amar tanto esta película, la veo siempre que puedo y no me canso nunca, entiendo tanto a Tom, tipo todo lo que le genera Summer a él ;
Ellos eran ''Amigos con derecho'' es algo tan patético, o sea si alguien te pide ser su ''amiga/o con derecho'' es porque sólo siente atracción física y te quiere dar. No es conveniente ser esto cuando uno esta enamorado, por el simple hecho de que vos sentís mil cosas y la otra persona nada, sólo quiere besarte cuando quiere y chau. También es como ''los primeros pasos'' en una relación, pero ¿qué sé yo? a mi no me cabe 1. Los amigos con derecho cuando hay sentimientos, no sirve. Iba a escribir más pero mejor me lo guardo para poder seguir escribiendo otro día.

ask.fm/uhseagrandochacarita gracias por leer.