sábado, 20 de octubre de 2012

.
''Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte. Podría dejarle mi destino a la suerte, es probable que me vista y salga a buscarte''


Hola queridos lectores, acá estoy intentando expresarme como siempre. Últimamente no tengo mucha inspiración, no sé que onda, pero bueno. Hoy fui al cine a ver actividad paranormal 4, estuvo buena, me asusté un poquito, pero medio caca es. Mi sobrino esta en mi casa y eso me hace sentir acompañada. Mi vida esta tranquila, no pasa nada raro. Con respecto a ''los chicos'' nada, no me gusta nadie, pero ojalá aparezca alguien nuevo. El colegio bien, como siempre, el lunes tengo prueba y no toqué ni un libro! eso me pone mal, porque me molesta ser tan pajera, tengo que estudiar. Tengo 2 bajas, cívica y biología. A biología la puedo subir con un 6, y para cívica necesito un 10, alta paja. Estoy escuchando MUCHO a los Arctic y me encanta llegar al colegio con a favourite worst nightmare (ya los conocía desde antes, pero ahora me llegaron más sus letras (?). Me esta costando mucho escribir esta entrada y escribí re poco, pero acá corto.

Gracias por leer, y ya sabes que acá http://ask.fm/uhseagrandochacarita preguntas j3j0x.