martes, 9 de octubre de 2012

Hey, qué tal? todo lindo? por acá sí ☺ Hoy me desperté tarde, almorse y volví a la cama. Descargué varios cd's, ¿cuáles?:
  • Arctic_Monkeys - Favourite Worst Nightmare
  • Keane - Perfect Symmetry
  • Kings Of Leon - Only By The Night
  • Coldplay - Left Right Left Right Left
Nada más, después todo muy aburrido. Hace un tiempo escribí esto, y lo publico ahora para que mi blog no sea todo tan melancólico..
 Tengo muchísimas complejidades con mi cuerpo pero no por eso lo odio o lo lastimo. Tengo un carácter de mierda y me enojo fácilmente. Soy buena onda y me encanta dar consejos. Se poco y nada del amor pero igual me gusta escribir sobre eso. Tengo los suficientes amigos como para no caerme. Soy demasiado crítica y digo las cosas de frente. Pienso que con una máscara puedo tapar todo lo que no quiero que vean. Intento mostrarme como alguien frío pero cuando estoy sola lloro por cualquier cosa. Me interesa poco y nada lo que alguien pueda opinar sobre mi, digo ¿por qué debería darle importancia a las palabras duras que un ser pelotudo me podría llegar a decir?. Me molesta muchísimo la gente que bardea sin conocer, ¿qué te cuesta conocerme mejor y después opinar?. No entiendo la razón de ser careta con la música, tipo si conoces una banda y te gusta todo bien pero a la semana no digas: ''yo soy fan de **'' o mientas y digas: ''hace mucho los conozco'' es patético. También hay algo que me enferma totalmente es la gente confite (admito que quizás en algún momento lo fui) tipo conocer a alguien todo bien, pero después dartela de amiga del todo el mundo PATÉTICO. [Mmuchas cosas me parecen patéticas]. Y bueno, en resumen, repito: escribí esto para que no todas mis entradas sean depresivas y sobre ''él'' mejor dicho ''el pelotudo que me gusta''.

ask.fm/uhseagrandochacarita gracias por leer .