domingo, 25 de noviembre de 2012

''Big Boys = Chicos Grandes''

Cuándo digo ''Chicos Grandes'' hablo de los chicos con los que todavía podemos frecuentar en el colegio, mejor dicho en la secundaria, 18 años, hasta quizás algunos rozando los 20. 
Una se puede enamorar, enganchar, ilusionar con un flaco grande como con uno chico. Eso lamentablemente no se elije. Pero rara vez ellos se ''enamoran, enganchan, ilusionan'' con una chica menor, ¿por qué? es fácil, somos ''pendejas'' y al ser chicas (13 a 16 años) UNO DE LOS MOTIVOS onda hay muchos pero hoy voy a poner este: la mayoría todavía no es de salir mucho a la noche, y hasta quizás los viejos son muy bigotes y si no conocen al flaco, o sólo el hecho de ser un chico, no te dejen salir, y eso es algo que te juega RE en contra por qué si quieren salir a la noche ¿qué les vas a decir? ''ay mis papis no me dejan'' quedas un toque pete, pero debería entender que eso pasa cuando salís con una flaca chica, igual guarda no pasa en todos los casos, hay padres que les chupa todo un huevo y las dejan a ir a cualquier lugar; 
El pibe mayor ya piensa en otras cosas, no va a estar con una chica chica, seamos razonables. (El amor existe, no importa la edad pero en el tema que hoy voy a tratar voy a obviar eso y meterme en lo que casi siempre sucede.) Otra cosa que juega en contra son los amigos, te tildan de pete, de pelotuda, de pendejita, etc. Es algo que me saca, onda quizás ni te conocen y ya sos todo eso, dale amigo. Y no falta el que si demostras ''enganchamiento'' o que te estas ''ilusionando'' ya sos GEDE X7000 y se te ríen en la cara. -Dale y después las pelotudas somos nosotras- ah y la que nunca falta es la del pibe que sólo le pinta estar con vos y se caga básicamente en tus sentimientos para satisfacer sus necesidades (?). Qué sé yo, es todo un tema andar con un flaco más grande que vos. 
Pero aguante el amor, aguante todo! tengo muchas ganas de engancharme con alguien pero por ahora nada, estoy re bien como estoy, ah y no, esta entrada no va dirigida para NADIE! es un tema del que quería hablar hace rato y pinto escribirlo ahora. 

Espero que les haya gustado, je.