viernes, 16 de noviembre de 2012

Gustos

Bueno es un tema difícil de tratar, nunca hablé tan directamente en mi blog sobre los gustos que puede llegar a tener una persona o en este caso yo. Todo empezó cuando (no me preguntes como) me di cuenta, fue como un ''mira vos'' como que ya era obvio, claro desde mi punto de vista, mis propios secretos, todo concordaba, me gustaban las chicas. Lo intenté ocultar y me salió bastante bien, pero paso un año y vi que la gente se empezaba a abrir y nadie los reprochaba, seguía todo normal, entonces me dije a mi misma: ''ya esta, yo le digo a mis mejores amigas, a las que de verdad me interesa su opinión y vemos que pasa, si de verdad me quieren me van a entender'' entonces bueno hablé con Isadora y me entendió totalmente, después con Pato, Camila y luego con Agustina y Aldana. Iba todo genial. Todas las cosas malas que me imaginé no habían pasado, me entendían. Cuando ya tus mejores amigas, que son las que verdad te completan, te aceptan, ya el resto de la gente te chupa un huevo. Todos me aceptaron. Claro, no falto el comentario ''ahora son todas bisexuales, que moda de mierda'' pero no les dí importancia, yo sabía y sé lo que siento. Seguro que algunas lo harán por ''moda'' pero me parece patético, ¿qué ganan?.
No entiendo la gente ''cerrada'' ''chapada a la antigua'' estamos en el siglo 21, año 2012, y la homosexulidad ya no es un tema tabú. Menos entiendo los que piensan que una pareja gay no puede adoptar, el amor es el mismo, el de dos hombres como el de dos mujeres. El pibe mientras tenga amor a su alrededor todo va a estar bien. Y con lo del casamiento tampoco, ¿cuál hay? si ellos son felices ¿por qué no dejarlos casarse?.

GENTE EL AMOR ES EL AMOR, NO SE PUEDE ELEGIR, NO SE ELIGE A QUIEN AMAR, DE QUIEN ENAMORARSE,SOLAMENTE PASA.

Volviendo a mi, tengo miedo, quiero hablar con mi mamá y decirle ''wachina me caben las chicas'' pero creo que se pondría mal. Aceptarme lo haría, mi papá nunca. Pero me importa poco y nada su opinión (la de mi papá). Estos días veré, y si hay algún momento para hablar le diré. Esperemos que salga todo bien.

Gracias por seguirme, leerme, etc. ♥