sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi día arranca con los gritos de mi madre querida, recordandome de que tenemos un solo baño y que tardo mucho tiempo en bañarme, se enfría el desayuno, si la escucho o no, etc. Me digno por levantarme y me baño, ahí se hacen las 6.30 y empieza el dilema con el ''¿qué me pongo?'' y vuelven los gritos amorosos diciendome ''¿por qué no lo ordenas todo el día anterior? arreglate sola, tenes ropa''. Hasta ahí el desayuno se enfrío y hay que hacer todo apurada. Vuelvo al baño a pintarme y cepillarme los dientes y empieza los llamados de atención nuevamente, ''pintate en tu cuarto lpm'', etc. Ya harta de todo me voy al cuarto a pintarme y secarme el pelo, después me cepillo los dientes y nos vamos. Ponemos play a algún cd que pinte poner (claro según mi estado de ánimo pero casi siempre es uno de los Arctic) y nnv. El colectivo es un bajón, lleno de gente que va al trabajo y chicos que va al colegio, en todo eso el colectivo se llena y empiezan a romper las bolas con que quieren ir al fondo cuando NO HAY ESPACIO MUCHACHOS, SI HUBIERA ESPACIO YA HUBIESE PASADO, y en todo ese quilombo te rompen las bolas por la mochila. Llegas a paraguay y en la otra parada te tenes que bajar, de todo el amontonamiento terminaste en la otra punta lejos de la puerta y empiezan las patadas los ''perdón'', ''uh'', entre puteadas y ''no importa ajaj'' bajas del colectivo. Aire fresco sin personas amontonadas! la felicidad. Caminas la cuadra que te falta para llegar al colegio pero con otros inconvenientes, ¿cuáles? los porteros! a esa hora esta todos los pajeros afuera manguereando, claro no falta el que apaga la manguera y esta todo bien o el otro que si te puede mojar y decir ''uh perdón no te vi'' lo hace. Llegas al cole escuchando 505 o raramente con ''This is a circus'' saludas y entras. Pasan las horas en materias aburridas, prestando atención y otras horas no. Se hace la hora de salida y decis ''oh libertad'' te comes un Edu y ya estas completa. Buscas a alguien que te acompañe a la parada (que siempre resulta ser patito♥) y a casa.
Me teñi de azul ! j3j3j3. 


Hola y chau . ask.fm/uhseagrandochacarita gracias por leer J3 .