martes, 13 de noviembre de 2012

Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado.


Estoy escuchando ''Las Pastillas del Abuelo-Versiones'' y varios temas me pegan. Hace mucho que no escribo sobre como estoy, y creo que hoy tengo ganas de escribir sobre eso:
No me gusta nadie, no estoy enganchada con nadie, mi felicidad no depende de alguien. Estoy sola, ponele que conociendo a alguien, ni siquiera yo sé que onda, pero bueno no importa, todo ok. No me interesa estar en algo con alguien y menos con etiqueta, ¿qué quiero decir con esto? ¿por qué carajo tengo que ser algo y ponerle nombre a lo que somos? es mejor ir conociéndose y si pasa algo bien y si no también, disfrutar del momento y si da para algo perfecto, pero no apurar las cosas por calentura o lo que sea, si te vas a poner el título de algo con alguien que sea porque de verdad se quieren y se conocen lo suficiente, si no después duran 1 semana y es una verga eso. Tranqui 120. Aparte ¿para qué juntarse con alguien y estar atado a una relación, cuándo podes ser ''libre''? no hay nada mejor que estar con uno. Me cabe estar sola, por si no se dieron cuenta. (?)

«ES INCREÍBLE DE LA MANERA EN QUE ME ESTOY POR CONTRADECIR»

Igual pensandolo bien me caberia estar en pareja con alguien, dentro de un tiempo largo, onda estar enamorada y que esa persona también de mi, que el amor sea correspondido. Que más allá de ser tu novio sea tu amigo, alguien en la cual podes depositar toda tu confianza y viceversa, qué sé yo, alguien con quién compartir momentos, emociones. Igual repito por ahora tranqui.

Pero bueno, alto matete, chau. ask.fm/uhseagrandochacarita