viernes, 28 de diciembre de 2012

The End of the world. 

Hace unos días (el 20 o el 21 de diciembre) me propuse a hacer una entrada sobre el fin del mundo, pero la paja me superó. Igualmente no se perdieron de mucho, no creía en eso.

No hubo tal fin del mundo, pero si hubiese pasado, ¿qué?. Yo ese día estaba en lo de mi mejor amiga, hubiese estado lejos de mi familia y sin conexión, creo que más allá de todo hubiese entrado en crisis y bueno quién sabe como habría terminado. Me quedaban muchas cosas por cumplir, como ser madre, tener una relación durable, conocer a mis actores preferidos, conocer realmente el amor, viajar en avión, conocer a los integrantes de mi banda favorita, saber de en verdad qué siente, escuchar la voz de mis futuros hijos, y muchas cosas más. Pero eso es desde mi punto de vista, desde mi "ego".Y con el mundo, ¿qué pasaría?, ¿no habría nada?, el fin del mundo ¿sería para algunos o para todos por igual?, ¿a dónde iríamos después?, ¿la oscuridad abarcaría todo lo que más quisiésemos?. Pero bueno como sabemos no paso nada raro, nada de nada, ni siquiera un cambio climático, ni cosas sobrenaturales, igual quién sabe, quizás fue para anticiparnos y ya vendrán los cambios, tal vez es el comienzo de una nueva era, ¿who knows?...