miércoles, 2 de enero de 2013

Un nuevo año comenzó, 365 nuevas oportunidades.
Heeey, ¿Qué tal? yo de lo más genial. Empezó un nuevo año, "un año más, igual que los otros, nada distinto" diría, pero lo que cambio es que lo empecé con muy buena vibra, con mi familia que es lo que me va a quedar para siempre, al igual que los amigos. La primera buena noticia que me dieron fue que me voy a ir a Córdoba por una semana y cuándo vuelva hay grandes chances de que vayamos a Mar del Plata. Este año cumplo 15 y me van a regalar una cámara profesional y un viaje que todavía no definimos a donde pero seguramente va a ser al sur. Y seguro me esperan muchas cosas buenas en este año. Les deseo a todos un buen comienzo de año. Ah y 2 cositas más: 
  1. En cada entrada voy a poner el número que le corresponda. O sea como empezamos un nuevo año y todo eso me gusto poner un 1, a la siguiente 2 y así sucesivamente. ☺
  2. Cansada de que le echen la culpa a los años, el 2012 no hizo que tu año fuera una mierda, vos y quizás tu alrededor se encargó de eso. Hay que empezar el 2013 con energía positiva, nuestra felicidad depende de nosotros mismos. Les deseo un muy buen año, felicidades, disfruten de sus familias y amigos. Ah y gracias a los que ayudaron a que tenga un buen año. 
ask.fm/uhseagrandochacarita