viernes, 18 de enero de 2013

Queridos lectores (eso sonó re de agrandada pero de otra forma no puedo llamarlos) me voy a Córdoba así que no estaré publicando entradas. No conozco así que espero recorrer, conocer cosas nuevas, traer nuevas historias y pasarlo genial con mi mamá. Escribiría algo, sobre como estoy pero no hay mucho que contar. Estoy alegre, me gusta pasar tiempo con mi madre y verla feliz. Quizás es un buen momento para tener un recuerdo madre hija, digo, entre tantos malos y pocos buenos.
Resumiendo mi semana, estuvo tranqui, me recontre con un par de amigos que había hecho en las juntadas youtubers, hoy salí con un amigo que hace mucho no teníamos una de nuestras salidas locas. Y hoy arranqué con un nuevo look y un nuevo piercing ¡ (uno más de todos los que tengo) !:
Buenas vacaciones y estudien (cosa que yo tendría que hacer) nos vemos a la vuelta.
Si me queres dejar preguntas podes hacerlo acá: ask.fm/uhseagrandochacarita