domingo, 6 de enero de 2013


Siempre escribo de la tristeza, de la soledad, de la oscuridad, pero no recuerdo alguna vez haber escrito sobre la felicidad, de lo lindo que es el amor, del lado bueno de las cosas. ¿Será por qué nunca estuve feliz? nah, eso es una mentira, si he estado feliz pero no de manera que necesite expresarlo y tenga que escribir en el blog. Siento que el blog lo uso (claramente) cuando estoy triste y necesito desahogarme, decir lo que siento, lo que me pasa. Por ejemplo en este momento estoy bastante confundida, no sé como actuar, en un sólo movimiento puedo perderlo todo, esta todo en juego, y eso me hace sentir asustada, ¿empezar a preocuparme o que no importe más?. Busco algo que me complete, pero no necesariamente un novio si no alguien que me haga sentir que no estoy sola, pero vos decís "¿no tenes amigos?" si tengo amigos, pero algo más que se asemeje a un novio y a un amigo al mismo tiempo, ¿me explico?, estoy un poco cansada de estar sola, quiero alguien que me entienda, que me complete, que este conmigo, y que por sobre todo me quiera.
weednesday