martes, 5 de febrero de 2013


Tengo amigos, oportunidades de conocer gente nueva (lastimosamente la cago y no veo formas de solucionarlo), amigas, familia, conocidos, cercanos, pero igualmente estoy sola. Va, no sola, me siento sola sentimentalmente, en lo afectivo, en el "amor". Qué sé yo, soy chica y me falta mucho por recorrer, pero me gustaría recorrer aunque sea una parte de este camino con alguien. La soledad es un buen lugar para encontrarse con uno mismo, pero muy malo para quedarse y encerrarnos a pensar en nosotros mismos e intentar conocernos más, mejor dicho ¿para qué hacerlos solos? si con alguien va a ser mucho mejor.  Buscar y buscar algo para no seguir estando solo se puede tornar en obsesivo y malo para nosotros, pero mientras sepas lo que buscas y dispuesto a abrir los brazos todo ira bien.
Todos tenemos la necesidad humana de que alguien nos quiera, cariño, compresión, consuelo, amor,  pero no del amor familiar si no de algo más íntimo, profundo, no sé bien como explicarlo. Tengo la necesidad de conocer a alguien y poder dejar de ser 2 para ser 1, ¿me explico?. La soledad esta buena para un rato como dije anteriormente, no para siempre. Estoy aburrida, siempre todo lo mismo, las mismas caras que nunca van a hacer que las cosas vayan más allá, que se queden en ese maldito molde, hay que salir gente, conocer, hay que innovar.
Pero yo me pregunto ¿por qué nos cuesta tanto encontrar a alguien que logré sacarnos de la soledad?, que después de tantos rechazos pueda llevarnos a una victoria, a tener algo lindo. Es una búsqueda un poco difícil y cuando la encontramos hay que saber cuidarla. El amor, la pareja, es como una planta (para graficarlo un poco) tenes que regarla, cuidarla, cambiarle la tierra, renovarle la maceta por una más grande, y si vos no haces ni lo mínimo que sería regarla y darle amor se te muere, si es una flor se te marchita, con el amor todo funciona. Hasta el más duro puede morir por amor. Igualmente, si encontras a esa persona, más allá de cuidarla, respetarla, amarla, etc, las cosas no tenes que apurarlas, todo tiene su curso. Y si es lento mejor.