lunes, 4 de marzo de 2013


Antes que nada quiero decir que soy una idiota.
Estaba todo muy bien, iba genial, todo muy lindo, pero tuve que estropear todo y arruinarlo. Perdí. Y ahora estoy perdida, no sé como seguir ni a que lugar ir. Alto mal viaje, estoy en una rotonda sin salida. Mareada y cansada. Siento que estoy dando vueltas en un círculo. Pierdo la noción del tiempo. Quiero ubicarme, encontrar la realidad y no puedo. Es algo místico, caigo en la realidad 5 segundos y vuelvo al viaje, al mal viaje. Preguntas que nunca antes me había hecho pican en mi cabeza. No puedo parar de intentar entender.
Y de pronto me acuerdo de esta persona que últimamente me completaba, recuerdo lo que me decía, de lo que me dijo, todo me da vueltas, quiero llorar, necesito gritar, ¿por qué le dije eso?, no sé, ya no quiero sentir, muchas salidas, demasiados caminos, autos que vienen, autos que van, gente que te mira, mal, bien, gente que se preocupa, estoy bien, estoy, ¿estoy bien?..

Dejando de reflexionar un toque quiero decir que estoy en mar del plata con unas amigas y todavía tengo que seguir con la historia, ah y aprobé todas las materias. ☺ Todo bien. Y en lo amoroso la cagué. Just it, adiós.