lunes, 18 de marzo de 2013



Hola, hace días que no escribo, no sé que me pasa, pero no quiero escribir por escribir, tengo que tener la necesidad de expresarme, si no es al pedo. Qué contarles. Empece las clases, 3 año, todo un desafío, pero me tengo fe, si me pongo las pilas y estudio me va a ir bien, si hago lo mismo que los otros años voy a repetir/llevarme muchas materias. En lo amoroso estoy bien, tranquila, algo confuso para los lectores, pero bueno, más adelante hablaré sobre ello. No tengo tanta inspiración, mañana sin falta escribo la 2da parte de la historia, nada eso. Como siempre si tenes preguntas acá : ask.fm/uhseagrandochacarita y quería aclarar algo, en esta semana me llegaron 2 preguntas diciendo que mi blog los hacía llorar sangre, si no les gusta mi blog ¿para qué se molestan en entrar y leer las pelotudeces que escribo? es fácil, no entren y punto.
 Gracias y adiós.