sábado, 20 de abril de 2013



Hace bastantes días no escribo en el blog, cuelgo bastante últimamente con escribir sobre como estoy y esas cosas que antes escribía más seguido. Ahora no tengo la necesidad de expresar mi tristeza y mi felicidad, no estoy con mucha inspiración. Sólo puedo decir que estoy bien, soy feliz. 
El 11.04 cumplí 15 y el 18.04 cumplí 1 mes con mi novio ♥ la persona más maravillosa del mundo, la que todavía me sorprende cada vez más todos los días, la persona que siempre busqué y la cual si juntas todas mis entradas te da por resultado. Estamos bastante bien. Las materias mal, esta semana tengo pruebas todos los días y no sé nada, todavía no toque un libro y dudo en hacerlo. 
Cambiando de tema rotundamente me voy a enfocar en lo que sería la entrada de hoy, se va a tratar sobre "La Música".
Creo que todos, o una gran mayoría esta en acuerdo conmigo diciendo que "No viviríamos sin música" o no nos imaginaríamos lo terrible que puede ser que dejara de existir. Imaginemos un día estar muy mal y no poder escuchar algún tema que nos identifique y poder llorar y desahogarnos, o un tema que nos haga subir el ánimo, una canción que nos llegué. Todos tenemos modos diferentes en usar la música, yo, por ejemplo, cuando estoy triste pongo música deprimente, no me sale y no le veo el sentido a poner música movida si estoy mal, necesito que la música me entienda, me haga pensar, me escuche, me haga sentir acompañada, y dependiendo de la razón de mi tristeza y de la letra de la canción me haga sentir identificada. Cuando estamos solos y mal lo mejor que nos viene es una buena dosis de nuestra banda favorita o esos temas que nos identifican tanto con lo que nos pasa que ya nos sentimos un poco bien por saber que hay alguien, en este caso el compositor, que pasó por lo mismo que vos, que no estas solo. Pero yo me pregunto ¿Por qué nos puede mover tanto un tema? hacernos hasta encontrar emociones que no sabían que estaban, hacernos razonar, ser la mejor companía. Pero igualmente, no todo pasa por cuando uno esta bajon, si no cuando estamos de muy buen humor un buen tema, por ejemplo, de los Arctic Monkeys, en su preferencia del cd Humbug, nos hace estar mejor, al menos a mi. Y cuando tenes ganas de bailar, un buen tema de electronica como podría ser alguno de Daft Punk, también nos hace bien. 

La música depende mucho de nuestro humor, nos hace sentir muchísimas cosas, la música es el mejor invento del mundo, es la mejor forma de expresarse, porque cuando no salen las palabras la música habla por si sola. Cuando estamos mal, es cuando realmente escuchamos la letra y nos hace entrar en un trance maravilloso en el cual somos nosotros y la señora música, o a veces tenemos la maravillosa posibilidad de compartir la música, y hasta compartir nuestra propia música. Al menos yo no podría vivir sin ella.