jueves, 4 de abril de 2013



Poder estar en pareja luego de muchos intentos fallidos, o mejor dicho ya no eran intentos, sino era esperar a ver si la otra persona se decidía y te demostraba lo que siempre buscabas, algo de cariño, no era nada de otro mundo, era poder encontrar a una persona que te quisiera de la misma manera que vos a él. Siempre dicen que hay que darle tiempo al tiempo, que te esta preparando algo mejor, pero quizás ya estas cansado de esperar "amor". En ningún lado dice el tiempo que dos personas tienen que pasar para: conocerse, besarse, ser algo, hacerse novios, decirse te amo. Eso es algo que la gente no entiende. Las cosas pasan, los sentimientos se sienten y no podes ignorarlos. Por más que tengan o 2 semanas de novios o 283192 años, es cosa de la pareja, ¿qué te incumbe a vos si se dicen te amo, si tuvieron relaciones o si se juraron amor eterno?, deberías meterte en tu vida y dejar que el resto sea feliz, porque esa pareja no tiene la culpa de tu infelicidad. ¿Por qué no dejar ser feliz al otro?. Hace 2 semanas estoy de novia y no han faltado las personas que me dijeron "Ay no van a durar", "¿Ya lo amas?", "¿No es todo muy rápido?", si yo estoy feliz y él también ¿qué nos impide estar juntos?, no estoy corriendo hacia nada, no voy rápido, es lo que siento ahora y tengo la esperanza de que esto va a durar.