lunes, 27 de mayo de 2013

Bueno, basta de frases cursis sobre como me siento, vamos hablar de como estuve en estos últimos meses/días.
Igualmente, primero y principal, colgue una banda con lo de "Página * de 365" me aburrí y lo voy a dejar de hacer.. Empecemos:
Tanta gente me dijo que con mi novio no ibamos a durar.. y aquí estamos por cumplir 3 meses, increíble lo lento y rápido a la vez, que pasa el tiempo cuando estoy con él ♥.
Tengo 4 materias aprobadas de 10, no sé como voy a hacer ni que va a ser de mi vida...
Para mis 15 me regalaron la Canon t3i, dentro de poco empiezo un curso de fotografía en Motivarte. Ya estoy empezando a hacer books y tengo un par programados, me esta llendo bien.
No sé si ya lo conté pero también, otro regalo, este de parte de mi hermana fue un tatuaje que me venía prometiendo desde hace muchos años. Es un ancla, la soga tiene un detalle, forma un infinito y representa un "ancladas para siempre" y también tiene un poco del significado "refuse to sink".

Tengo altos y bajos, no lo voy a negar, pero dentro de todo estoy bien, puedo calmar el incendio que hay en mí.