sábado, 19 de octubre de 2013

Por qué tan hipócrita? Por que un día me llora y me dice que no quiere perderme completamente y al otro día me saca de todas las redes sociales y hasta tiene el tupe de seguirme saludando ? No entiendo y eso me confunde.
Todas las decisiones que el toma están bien cuando yo le quise poner un punto "no te quiero perder".
Me molesta acordarme cuando me dijo enojado "y yo por vos ya perdí todo respeto que tenía" (obvio que después llorando se despidió con un perdón) pero en el momento me hubiese gustado gritarle "respeto? Eso lo perdiste el día que entre lágrimas mías intentaste callarme diciendo que me amabas y que dejara de llorar pq volveríamos"
Ya no me duele nada de todo esto, sólo es bronca y enojo. Ya no espero volver, no espero nada. La bronca y el enojo es a los dos. Por que los dos tuvimos la culpa de todo esto. De eso no te olvides.