lunes, 25 de noviembre de 2013

Ya me ordené mi desorden y aquellas voces ya no me hablan más

Superé algo que se me hacía imposible. Me entere de bastantes cosas en esta semana, vi otras, y no me dolieron, ahí fue cuando entendí que lo dejé ir, que ya no iba a salir corriendo a buscarlo, entendí que todo lo que buscaba estaba en mi, no en él. Me siento mucho mejor sin ese peso encima, ya era agotador para mi misma sentirme mal. Me cansé de el boludeo eterno y querer hacerme ver cosas que nada que ver. Me canse de que él mismo crea que esta arriba de todo lo que yo quiero, no, hasta creo que nunca estuvo muy arriba.
Me había bloqueado y me desbloquio, ahora lo bloquie yo, pero no por nada, si no porque cuando este lista para volver a hablarle y este todo bien, ahí voy a desbloquiarlo y hasta ser su amiga, ahora no. Igual patético x1000 ajjajaj.
Hace mucho no escribo cosas largas y sobre temas en especial. Ya volveré!