martes, 24 de diciembre de 2013

Fin de año, año nuevo.

Cómo empezar, bah, creo que lo mejor sería empezar resumiendo mi 2013.. Mis expectativas para el 2013 eran pequeñas, empezar a salir un poco más, ver a mis sobrinos crecer, que mis papas se arreglaran o cortaran todo de una, como una pareja mayor debe hacer (creo yo), mis 15 años, y quizás conocer alguien que me mueva el piso pero no sé si enamorarme.
Había empezado muy bien el año, con un viaje con mis amigas, ya en tercer año sin adeudar materias.. después todo fue mejor, conocí a un chico increíble que me hizo aprender muchas cosas en muy poco tiempo, como relacionarme con otra familia, "convivir" (prácticamente vivía con él). En eso vino el 15 de mi mejor amiga, mi sobrina ya estaba enorme, mi sobrino estaba ahí con pibitas atrás (tiene 8 años), mi hermana ahí apoyandome en todo como siempre, mi mamá trabajando a full y papá, ahí, como siempre. Los meses pasaban y todo iba bien, hasta que llegaron los altibajos y al parecer, ya nada podía volver a subir. Terminamos, una cagada enorme, la pase muy mal, (lo sigo queriendo pero hubieron muchísimas cosas que me hicieron ver que sí cambió y que no me cabe una lo que esta haciendo, si me preguntas si quiero volver te digo que no). Mamá tuvo un par de caídas, papá ahí.. mi sobrino se puso de novio (increíble lo que lo amo), mi sobrina se hizo fan de Violetta (ahí no la banco jajaaj), y yo acá con 3 materias en febrero, con un piercing en la lengua y sin poder comer, tampoco con ganas de estar en nada serio.. todo va muy bien desde hace unos meses, sacando peleas absurdas con mi mamá, pero mi vida va bien, bastante. Quizás hay algunas cosas que todavía me duelen y son golpes bajos pero dentro de todo logré que muchas cosas me empezaran a chupar un huevo y pensar en mí. Se termina un gran año, el mejor hasta ahora. Pero eso no quita que el año que viene sea mucho mejor, ya voy a estar en cuarto, EL año, preparativos para el viaje de egresados, la fiesta, mis 16 (estoy viendo de hacer una fiesta), mudanzas (ojalá), casamiento de mi hermana!!!, mi bebé quizás empieza el jardín, no sé que más, tengo muchas expectativas y creo que va a ser un MUY buen año. Y de este 2013 que se me va cuando recién me había saludado, por más rápido que fuera me hizo aprender muchas cosas, lo que espero del 2014 ya lo dije arriba, pero ojalá supere este año. Gracias a mis amigos y familiares que estuvieron ahí.

[Les dejo mi ask por si quieren decirme algo ; bue http://ask.fm/uhseagrandochacarita ]

Feliz año nuevo. 
:)