jueves, 30 de enero de 2014

Cómo estas Ariadna

Creo que si en este momento me preguntaran "¿Cómo estas?" diría que bien sin titubear, estoy bastante bien y feliz. Ya no pienso en lo mismo que antes, creo que crecí y aprendí en ese aspecto. Ya no espero. ya no duele. Pero se torna aburrido volver a lo de antes, no estar pendiente de alguien. Yo soy una persona que se me hace difícil estar sola, la verdad que no sé porque, pero me gusta mil veces tener a alguien con quien compartir las cosas, los momentos, las pequeñas cosas. Estoy acostumbrada a compartir, pero cuando me encuentro en una relación me cuesta ser yo de nuevo. Hago que las cosas parezcan muy complicadas, cuando no es así. Me gusta dramatizar, pero no exagerar. Soy muy contradictoria, porque no tengo ganas de estar con alguien ahora, y de solo pensar en que hace segundos acabo de escribir que se me dificulta no estar sola... Pero bueno, mis sentimientos y objetivos son confusos todavía. Ojalá se aclarezcan, antes de que oscurezca.