miércoles, 8 de enero de 2014

Conocer alguien después de fallar.

Estar en una relación con mucho amor y un día terminar es doloroso. Sin que haya habido alguna traición, es difícil volverse a entregar. Volver a conocer una persona, llegar a sentir lo mismo o más. Podría decirse que tengo miedo, de que me fallen o yo fallar. Estoy confundida, no por lo que siento con mi pasado, porque por mi ex no siento más nada pero estoy confundida con este chico en cuestión. ¿Qué pasa si sólo quiere algo de un día y después nada más? y yo quedo enganchada como una idiota. No sé si quiero correr el riesgo, pero tampoco puedo preguntarle porque quedaría peor, como que ya me enganche, pero puede ser y no lo quiero ver. Me voló completamente la cabeza y quiero intentarlo, el miedo es mayor y eso me hace retroceder. Creo que igualmente voy a intentarlo, porque no me gusta quedarme con esa pregunta golpeándome lo más profundo de mi cabeza, esa pregunta que hace que todo cambie, la que dice "¿Qué hubiese pasado?".