domingo, 31 de agosto de 2014

Escribo esto porque hay algo que me quedó por decir. Ya no lo puedo callar. Después de tanto tiempo siento que tengo muchas preguntas que quiero que escuches. Sé que no quiero oír las respuestas porque me austan, pero creo que me merezco un segundo de tu vida, un segundo más de todos los que me diste y me puedas escuchar, sin pelear. Sólo silencio por tu parte.
Es raro que después de todo siga escribiendo sobre esto, já, sobre eso mejor dicho, porque ya no hay nada. Duele aceptar que desde que terminamos no supimos como volver a hablar, y cada vez que cruzamos una palabra le buscamos la vuelta para pelear, hasta por cosas sin sentido, por cosas que ya no nos incumbian, que ya no eran cosa nuestra, pero peleamos igual. Y esa creo que es la primera pregunta, ¿por qué? si fuiste el primero en soltarme la soga y dejarme caer, porque esa noticia te dolío tanto, ¿vos ya no eras feliz con otra persona?. Es una pregunta retórica, sé que no.
Me gustaría tener la certeza de que algún día caminando por alguna calle te acuerdes de mi, no que me busques entra la gente, pero que sientas mi perfume en otra persona, y te acuerdes de algo, de algún momento lindo, y sonrías, no te enojes, nunca quise hacerte mal. O que escuches alguna canción y te venga algún recuerdo a la mente, de cómo con esa canción perdimos todos nuestros miedos, y fuimos uno, cómo por algún tiempo fuimos felices y sentimos que lo único que necesitabamos era la sonrísa del otro. Olvidando, dejando atrás como poco a poco empezamos a sentir frío, y las canciones que escuchabamos sobre rompimientos nos empezaban a identificar. Cómo cada beso empezo a significar nada.
Escribo esto, liberandome de todo mal que todavía tenga encima. Dejando mis palabras plasmadas en una entrada, que no sé si algún día vas a leer, pero sería lindo que lo hagas. Me quedará la intriga siempre. Una lágrima quizá cayó, pero sólo por los buenos momentos, creo que sólo resta decír perdón y gracias, ¿no?.
Publicando lo que jamás pensé decir.

Un año tardé en escribir esto, ¿cuánto tardaras en leerlo?

https://www.youtube.com/watch?v=IiXLavFXfcs