viernes, 21 de noviembre de 2014


Tengo ganas de enamorarme,
de perderme en cada latido de otro pecho,
de desmayarme y saber que unos brazos me van a agarrar,
de perderme en el silencio y que me despierte un beso,
de que cuándo ya no tenga ganas de seguir una mano me de un empujon para seguir caminando,
de que unos labios choquen con mis palabras cuándo ya no hayan ganas de hablar,
de poder escuchar ese cd de música que tanto me vuela la cabeza, en silencio, pero con la respiración al lado de ese alguien especial,
de encontrar con quién compartir un día a día, un café, una sonrisa, una película, un juego.
Tengo muchas ganas de encontrar en quién apoyarme en su espalda cuando este demasiado cansada,
de encontrar



                                                                                                                te