sábado, 3 de enero de 2015

2014-2015

Hace mucho no escribo una entrada sobre mi, directamente.
Se fue un año, un año dónde me di cuenta de muchas cosas, de quiénes siempre van a estar y quiénes no. Me di cuenta de que la gente no cambia si no tiene interes en cambiar, que no sirve decir las cosas mil veces si sólo escuchan lo que quieren oír.
Fue un año muy tranquilo, comparandolo con el 2013. No me mande tantas cagadas como el anteaño pasado (jaja).
Me tatué, reí, lloré, grité, patalié, soñé, creí y abri los ojos en muchísimas cosas.
En mi familia, mi vieja y mi hermana re bien, mis sobrinos estan enormes, la más chiquita entró a Jardín y el más grande paso a 5 grado con todo sobresaliente. Me duele ver como crecen, y creo que es porque tengo miedo, mucho miedo a que sufran, doler crece.. Soy consiente de que en algún momento lo van a hacer y no puedo detenerlo, pero nada, soy una tía muy protectora.
 El amor fue bastante bien, bastante mal, altibajos, comienzos y despedidas, ya no sé cómo actuar con algunas situaciones, me da bastante miedo fallar, pero vale la pena un riesgo, no tengo ganas de quedarme con la duda del "¿Qué hubiera pasado?" voy a probar, total, ya no tengo mucho por perder y la verdad que hay mucho por ganar.
Este 2015 va a ser demasiado movido, pero muuuy movido, me voy de viaje de egresados, cuando vuelvo tengo la fiesta y después viaje con el nuevo colegio en el que estoy, muchísimas expectativas y 0 tranquilidad. Pero bueno, espero muchas cosas de este año, que este lleno de amor, y que ojalá las sorpresas sean buenas y no tener tantos malos momentos, o al menos tener al alcance de mi mano los materiales necesarios para saberlos afrontar.
♥ Al que lea esto les deseo que tengan buenas decisiones para hacer de este año,
un buen año ♥