lunes, 12 de enero de 2015

Do you want to play with me?

Volver al juego, entregarse por completo y perder los miedos. Apostar todas las fichas, y dejar que mi destino lo maneje la suerte. Entregándolo todo, dejando al desnudo mis cartas.
Me lancé, los nervios me recorren el cuerpo, el latido de mi corazón creo que lo puede escuchar hasta el que esta en la otra punta de la mesa. Escucho al croupier decir que gané.
No digo que todo esto sea un juego, pero se asemeja bastante, apostar o no apostar a un nuevo comienzo, entregarlo todo o dejar que siga el otro. Abandonandome a la suerte.
Gané, sigo con mis fichas y otras nuevas. El tema ahora es si seguir apostando o irme con lo ganado. Seguir jugando, confiandome de mi triunfo, sabiendo que el premio mayor sos vos, sabiendo que la perdida es mayor si no estoy entre tus brazos.
Me gusta jugar y me siento con suerte, voy a seguir arriesgándolo todo, porque en este momento, sé fehacientemente que lo único que quiero es estar con vos.
Alguien no, cualquiera menos, solo vos.