viernes, 6 de marzo de 2015

Día de mierda

If the war inside my head, won't take a day off i'll be dead
Sin tantas vueltas, bien directo y violento.
Me tocó uno de esos días que te sale una bien y veinte mal. No distingo si lo mejor es salir y bardear, que me chupe todo un huevo, o encerrarme y hacerme mierda, porque conmigo es así, nunca hay un punto medio, o esta todo bien o esta todo mal.
No me arrepiento. Pero hay cosas que siempre me hacen estallar, que es mejor no cruzarme que hacerme frenar. Porque toda mi vida fue violenta, creo que repito muchas cosas de mi infancia, pero no lo puedo cambiar, me tengo que cuidar. 
Lo irónico de todo esto, es que pongo un escudo contra todos, menos contra mi mayor rival. 
Y, ¿saben qué es lo que me da más bronca? es que no sé como reaccionar con ninguna situación, tan acostumbrada a callar, a escapar, debería empezar a afrontar, pero tengo miedo de perderlo todo con solo hablar..
 En mi casa esta todo mal, los gritos no me dejan de retumbar, si supieran cuánto mal hay en mi pensar. Ya no puedo ver con claridad, estoy pensando en gritar, y mucha gente creo que lo hago día a día, pero no, nadie me escuchó hablar de verdad. Los días pasan y sigo acumulando, ¿estaré por estallar?
Es duro aceptar que soy mi propio rival
Estoy escribiendo sin freno alguno, todavía no me detuve a borrar. 
No sé qué me tendrá preparada la noche, pero espero me sorprenda, necesito un poco más de alcohol en mis venas y nicotina en mis pulmones, porque es una linda noche para no pensar. ¡Já! ¿ven? hasta el mismo texto se me esta yendo de las manos, ¿estaré perdiendo el control? pero lo único que sé es que en esta noche, si fuese vos, no me cruzaría, y si lo haces me enfrentaría con más violencia, pero de esa violencia que te debilita, qué te hace reaccionar, qué te hace perder la razón, olvidar donde estas parado, ¿sabes de lo que hablo?
quizás de un beso con amor, pero la verdad que dudo que cambie mi humor,
aunque si es tuyo, lo pensaría mejor.