miércoles, 24 de febrero de 2016

Ataque de pánico

Mi cabeza se confunde y cree que todo esta mal. Pierdo el poder conmigo misma y mi cabeza decide en qué mapa jugar.
Me siento mal, deprimida, ansiosa, confundida y no tengo tu ayuda.
En segundos todo podría salir al revés y de un tiro matar a quién más amo.
Mis pensamientos me hacen acordar lo mal que la pase una semana atrás y sé que debo parar. Las nauseas ya llegaron, siempre hizo tanto calor?
Pierdo el control sobre mis músculos,  pero me resisto a qué se apodere de mi, yo tengo que tener el control.
Estoy sola en mi cuarto pero siento que hay algo muy cerca que me quiere hacer daño.
Mientras escribo me siento mejor, pero sé que no puedo bloquear lo que realmente siento por mucho tiempo más. Ni siquiera entiendo si la base de mi cabeza son cosas buenas o malas, no sé en qué momento me miento, si cuando siento que me muero o cuando me digo que esta todo bien.
Creo que es la soledad lo que me ataca por atrás.
La secuencia volverá en el momento que apague la televisión y me encuentre sola inundada de silencio.
Realmente necesito alguien a quién abrazar.