martes, 15 de marzo de 2016

Con trastornos ansiosos, 17 años y antidepresivos recetados, yo que vos.. corro.

No esta todo bien pero tampoco esta todo mal.
¿Deprimida? , siempre lo estuve ¿con poca autoestima?  ya lo sabíamos.

"No nos queremos de la misma manera" duele más escucharlo que pensarlo. Tenes las palabras justas para desbaratar lo que tenía armado. No porqué haya construido un castillo sobre un cementerio,  dónde las paredes son de cartón. Sino por el simple hecho de qué no nos podemos ocultar nada del otro. La intuición es nuestra arma favorita y siempre la traemos a cuesta. Por más 'diferencias' sólo logro ver el parecido.
No entiendo porque algo que no me afectaba, ahora sí me roba el sueño. Hay más cosas de las que quisiera en mi vida, qué sólo crecen si las dejo ser. Pero no puedo, o quizás ya no puedo. Se me interponen cosas en la mente y ya no puedo pensar con lucidez.
No quiero, no necesito un príncipe que baje del caballo blanco.
No necesito, pero quiero escuchar una devolución a mis sentimientos,  porque todos lo necesitan,  no ver quién se quiere más,  sino que sea por igual, y duele saber que no. Es una completa basura sentirme así.
No busco otra persona para compartir tales momentos,  no me interesa saber que hay otra persona que quiere decirme lo que no logro escuchar.
Todavía no encuentro las palabras para desagotar mi cabeza (corazón?) y eso me traba enormemente,  me siento asfixiada pero no hay nada que me impida respirar.

Y esto no es ni 1/3 de lo que quiero decir.