lunes, 2 de mayo de 2022

De Lunes a Lunes

Si tan sólo la pereza de agarrar un lápiz no se materializara, sería más tangible qué mi dolor no es cuestión de vicios o aburrimiento.

me siento mareada de tanto escape, son muchas las noches que intento frenar. Busco algo que parece no estar acá. 


Me encontré empezando una oración, queriendo escupir mi descontento con el cambio constante. Frené cuando comprendí que si lo está, es meramente por estar en movimiento.

Los cambios son positivos pero mi sensibilidad me encuentra la espalda. 


Quisiera decir qué son los químicos de mi cuerpo, pero doles en cada historia que no te cuento. 

Tenemos 5 horas de diferencia, y un par de cosas por arreglar, ojalá volvamos a hablar.


Es lunes y estoy cerca de dónde soliamos estar. Volví a fumar, recordando la pregunta de la canción, que pensé no ibas a escuchar. 

Extraño la despreocupación de no tener que aclarar, lo que quiero decir sin mencionar. 

Me alejé para darte tu espacio, pero seguis asfixiando. 

Viendo como tocas sin incomodidad, no sabes de límites ni cómo dejar de recordar. Es tarde, estoy cansada de esperar. Pero sé, que desde algún lado escuchas.


El martes llegó acompañado con las ganas de escribirte, salieron del mismo lugar donde guardo todo lo que no dije.


Es miércoles 27 de abril, hace un año nos encontrábamos abajo de algún cojín. 

No entiendo si todo lo q oí, fue tu voz o un invento momentáneo para decir “te vi”.


No hay químicos dentro de mi, sólo una resaca infernal. Por haber intentado ocultar,

lo que ya echó raíz.


viernes con v de vomité todo lo tóxico de mi. Quise llenar el vacío que dejaste allí.


hace unos días que el sol no sale, el eclipse favorece a los males, que todo quede en sombra y no calles..


Llegó el domingo cargado de verdades, te envío mensajes que quedan en refranes. 

El filo de tu silencio recorre los lugares, dónde una vez jugaste.


Es lunes y arden todas las verdades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me gustaría saber tu opinión, así que no lo dudes :D